nada

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nada

Como el Ave Fénix... revivió de las cenizas!


3 participantes

    Se acerca diciembre....¿Salimos?

    avatar
    Mauri
    Admin


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 03/12/2009

    Se acerca diciembre....¿Salimos? Empty Se acerca diciembre....¿Salimos?

    Mensaje  Mauri Lun Nov 14, 2011 10:55 am

    Gente! ¿Cómo les va? Me han llegado varios comentarios del tipo "y mauri? cuando retomamos el foro?", "qué bueno que estaba el foro, ¿¿por qué lo dejamos de usar??" etc etc.. entonces decidí volver a renovar el foro nada.forosactivos.com

    Como tema inminente aparece la clásica salida grupal de fines de diciembre... ¿qué onda? ¿estamos con ganas? ¿sweet waters está disponible? ¿cuándo sería?

    Vieron que el 25 y 1 caen domingo, o sea que pa ir salir entre las festividades hay que hacerlo entre semana y se complica. Robeto y yo seguro que no tenemos licencia pero capaz podemos ir de jueves a martes o algo así, por ejemplo del jue15 al mar20... no sé, tiro ideas pa ir sondeando...

    Nos mantenemos en contacto por el foro que tanto aclamaron!
    la toma
    la toma


    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 03/12/2009
    Edad : 35
    Localización : Malvin Norte!!!!!!!

    Se acerca diciembre....¿Salimos? Empty Re: Se acerca diciembre....¿Salimos?

    Mensaje  la toma Lun Nov 14, 2011 4:12 pm

    Señor, estoy de acuerdo que es un quilombete!, yo veo así las cosas:

    Los primeros días del mes pasa que: 6/1...cumple mama de mauri, si mal no recuerdo flopy cumple el 7/1 , verdad? (jaja), por lo que...me parece lo más lógico que el viernes 6 partir para algún lugar...podría se volver a colonia..o que flopy después se nos una en donde estemos...yo tengo la casa del pinar para todo enero por si se considera una oportunidad para que estemos todos, a mi no me parece mal, es más la playa es linda estamos cerca de la playa, yan puede venir también y los que tiene que trabajar pueden ir dos días seguido y estan al lado...esto es si queremos plan ahorro y con la filosofía de que no importa el lugar el sol es siempre igual...

    Con respecto a Aguas dulces...fin de diciembre coomo la otra vez...está...y en febrero algún finde se puede arreglar también...

    También no me niego...tipo nadita si queremos esos primeros días de enero ir rotando por diversas playas de rocha o carpita o alquilar...yo me sumo!

    ta...dije eso...es una bomba, me voy a comer!




    Mauri escribió:Gente! ¿Cómo les va? Me han llegado varios comentarios del tipo "y mauri? cuando retomamos el foro?", "qué bueno que estaba el foro, ¿¿por qué lo dejamos de usar??" etc etc.. entonces decidí volver a renovar el foro nada.forosactivos.com

    Como tema inminente aparece la clásica salida grupal de fines de diciembre... ¿qué onda? ¿estamos con ganas? ¿sweet waters está disponible? ¿cuándo sería?

    Vieron que el 25 y 1 caen domingo, o sea que pa ir salir entre las festividades hay que hacerlo entre semana y se complica. Robeto y yo seguro que no tenemos licencia pero capaz podemos ir de jueves a martes o algo así, por ejemplo del jue15 al mar20... no sé, tiro ideas pa ir sondeando...

    Nos mantenemos en contacto por el foro que tanto aclamaron!
    San
    San


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 03/12/2009
    Edad : 35
    Localización : El Pinar

    Se acerca diciembre....¿Salimos? Empty jajaja! pensaron que era una bitacora, eh?

    Mensaje  San Lun Nov 14, 2011 11:42 pm

    Bueno, a mi me parece genial lo de toma en el pinar!!!!
    Este verano para mi es el verano "como recibirse en menos de 90 dias"... asi que no creo que me pueda hacer el primero vamos a Aguas dulces, despues a colonia y despues a Paso de los toros...
    Ademas esta el tema monetario, siempre viene bian ahorrar un poco y después el tema meter 2 dias en Fmed por semana!!!

    Ademas la playa del Pinar es la mas mejor de las mejores!!!

    jejeje

    Contenido patrocinado


    Se acerca diciembre....¿Salimos? Empty Re: Se acerca diciembre....¿Salimos?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:22 am